lunes, 13 de abril de 2009

¿Quién

quiere

hacer un

debate,

al respecto

de

esta parejita?

5 comentarios:

LocAna dijo...

uhhh tanta controversia que armaron estos dos, ella con su libro diciendo que alejo era el diablo encarnado, y el en su blog, que aun no se sabe si era el autentico alejo o no, describiendose como un hombre mayor que cometio solo el error de amar a una adolescente, ! de novela no? bueno, de libro, ajjaja

segun lo ultimo q lei disque alejo murio, sera cierto? quien sabe, lo que si se sabe es que aqui hubo pasion-amor-obsecion de ambos lados, un amor trastornado y loco estaba destinado a fracasar.

pero bueno Cielo termino quedandose con otro viejo no? y creo que mas viejo, un cuarenton a sus 24 años? ella sabra, sera que es tan madura que tiene que buscar mayores o le gustan experimentados?

jajajaa

todo un misterio, cual sera la historia verdadera!

Lo unico real: Cielo ahora es madre de una niña llamada Adolfina, porque le habra gustado semejante nombre tan feo, mi madre q me pone asi y pido emanciparme, jaja

lindo blogª! lo sigo!

Secreta dijo...

Pobre Alejo

Daniela dijo...

pues vaya con esta pareja..

es dificil opinar, cuando creo que yo misma estoy en una relacion enfermisa y loca..
talves desde afuera se puede ver que cielo debio poner fin desde un principio, talves eso pudo ser lo mejor, desde un inicio ponerle fin..

despues es mas complicado, despues te unen mas cosas, despues aunque sabes que no es el mejor, simplemente no lo puedes dejar, es como una droga o algo asi.. aunque no eres feliz estando con el, lo eres menos si no esta contigo..

talves no soy quien para opinar pk les digo que estoy igual, pero al ver a cielo creo que su historia pudo ser mejor con otro final..

pk nos aferramos tanto a amores que no pueden ser??

pensamos que nadie nos va a querer como ellos? pensamos que nadie mas nos va a querer?
o solo simplemente saben como manipularnos??

en fin.. suerte a cielo

Unknown dijo...

Yo creo que esta pareja debio y debe terminar junto, como cuento feliz, o como REALIDAD feliz, segun supe ALEJO no murió el mismo lo dice en su nuevo blog htp://vozdealejo.blogspot.com
y segun parece Adolfina (horrible norme cierto.luego se qeja del suyo en su libro! q tonteria no?!) es hija de alejo, segun fechas, segun lo q dice Alejo, qisiiera q algun dia se diera la noticia q ESTAN JUNTOS, nose... es como hacer lo imposible, posible!
seria muy bueno, merecen ser felices.


bueno eso era todo¿?
los amores obsesivos son asi eternos..

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

de novela,
deberia haber una pelicula con estos 2 jajaja,
le creo mas a alejo,
con respecto al comentario de arriba...
EN SERIO? ES DE ALEJO????
me dejan con la duda!
saludos chicas!